Foro
Hola Setiathome, buenos días:
Desconocemos por qué no puedes configurar esa funcionalidad de tu teléfono (es una opción que implementa el fabricante y en la que el operador no interviene).
Hemos realizado pruebas con diferentes terminales Android y en todos ellos es configurable la fecha de uso de datos.
Como ves en la captura de pantalla contenida en este post en el que se explica cómo modificar el ciclo de uso de datos, al lado de la fecha aparece una flecha con diferentes opciones de configuración en la última del desplegable figura "personalizar", allí se puede especificar el día del nuevo periodo de facturación (en Movistar el día 18).
Comentas que con tu otra línea de fusión si que puedes cambiar la fecha de uso de datos, ¿qué modelo de terminal utilizáis con esa otra tarjeta SIM?, ¿podéis probar a intercambiarlas para comprobar si con tu otra SIM sí puedes modificar el uso de datos en tu Samsung J7?
Saludos,
Raquel
Por cierto, la sim de mi mujer en mi movil tampoco podía establecer un periodo personalizado y, con lo mismo tampoco puedo poner un límite máximo de datos y la advertencia cuando se pasa de un umbral... antes podía y, estoy prácticamente seguro de que fue la noche que se realizó la potabilidad de Orange a Movistar... ES que me resultaba muy útil, me decía además el consumo por app, lo cual me ayudaba bastante
Ya, aunque solo sea por saber porque ocurre esto, me pica la curiosidad :)
Gracias de nuevo