Foro
Buenos días Setiathome
El mensaje que has recibido en el LG al insertar tu SIM se envía de manera automática desde la red al detectar que la tarjeta se ha insertado en un nuevo dispositivo y reconfigura el punto de acceso de internet (APN).
Este mensaje no está relacionado con la funcionalidad del teléfono para establecer la configuración del uso de datos.
En este post puedes ampliar la información sobre esas dos notificaciones recibidas.
La situación es que en el LG k8 2017 puedes configurar la opción uso de datos de manera correcta con ambas tarjeta y con el Samsung J7 2016 no hay posibilidad, ¿cierto?
Me temo que poco podemos hacer en este supuesto, como te he comentado en el mensaje anterior el operador no interfiere en esa funcionalidad implementada por el fabricante y no hay ningún parámetro configurable en la central que permita habilitarla:(
Lo que podemos recomendarte es que compruebes si hay alguna actualización disponible, que restablezcas el teléfono a los ajustes de fábrica y que contactes, en última instancia, con el fabricante.
Saludos
Raquel
Buenos días Setiathome
Que ambas líneas utilicen la misma bolsa de datos no interfiere en el recuento realizado por el terminal.
Dejamos el hilo abierto para que nos informes de la respuesta proporcionada por el fabricante:) y, por supuesto, si quieres compartir con nosotros la solución que encuentres, encantados también de poder leerla.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar25-10-2018Antiguo Moderador
Hola de nuevo Setiathome
El ciclo de facturación es el mismo para todo el parque de usuarios; el inicio es el 18 de cada mes.
Saludos
Raquel
- Setiathome25-10-2018Yo probé el VDSL
Si, si ya lo sé, me referia a si se puede hacer algo para que en mi movil el contador comenzase a contar el 18 y no el 26. Aunque supongo que no. Gracias
- TécnicoMóvil-movistar25-10-2018Antiguo Moderador
Buenas Setiathome:
Me temo que no..., ya te he contado que es una función implementada en el teléfono configurable según el ciclo de facturación del operador de la SIM que insertes.
Vas a tener que realizar el restablecimiento a fábrica en el teléfono o utilizar, entretanto, en ese teléfono la APP Mi Movistar.
Saludos
Raquel
- Setiathome25-10-2018Yo probé el VDSL
En el fabricante me dicen que la solucion es actualizar, esta a punto de salir oreo para este movil asi que por ahora esperaré para hacerlo.
Pero por otro lado, he observado una cosa interesante y es que hoy el movil ha realizdo un nuevo periodo, comenzando los periodos que está haciendo el 26 de sept y 30 días en adelante, y que casualidad, el 26 de sept fue justo mi primer dia en que quite la sim de orange y puse la de movistar, asi que, de verdad, mi sensacioon es que el cambio de sim hizo algo en el contador.
Por otro lado,en el foro de htcmania un usuario me respondio que a el le paso lo mismo y que desde movistar le respondieron que, apagara el movil unos minutos, sino que restarurara ajustes de red y sino ajustes de configuracion y sino ajustes de fabrica. A este usuario le sirvio. A mi no me ha servido nada salvo ajustes de fabrica, que no he probado y no querria hacerlo aun, me esperaría a llevar el movil a samsung y que me pongan oreo (ya que hay que restablecerlo por lo menos que sea para actualizarlo)
Me preguntaba, si los periodos me comenzaran el 18 de cada mes, me serviria pero comenzando el 26 no me vale de nada, ¿podríais hacer desde movistar que mis periodos comenzasen el 18 y no el 26? Gracias de nuevo
Un saludo cordial