Foro
Buenos días Setiathome
Que ambas líneas utilicen la misma bolsa de datos no interfiere en el recuento realizado por el terminal.
Dejamos el hilo abierto para que nos informes de la respuesta proporcionada por el fabricante:) y, por supuesto, si quieres compartir con nosotros la solución que encuentres, encantados también de poder leerla.
Saludos
En el fabricante me dicen que la solucion es actualizar, esta a punto de salir oreo para este movil asi que por ahora esperaré para hacerlo.
Pero por otro lado, he observado una cosa interesante y es que hoy el movil ha realizdo un nuevo periodo, comenzando los periodos que está haciendo el 26 de sept y 30 días en adelante, y que casualidad, el 26 de sept fue justo mi primer dia en que quite la sim de orange y puse la de movistar, asi que, de verdad, mi sensacioon es que el cambio de sim hizo algo en el contador.
Por otro lado,en el foro de htcmania un usuario me respondio que a el le paso lo mismo y que desde movistar le respondieron que, apagara el movil unos minutos, sino que restarurara ajustes de red y sino ajustes de configuracion y sino ajustes de fabrica. A este usuario le sirvio. A mi no me ha servido nada salvo ajustes de fabrica, que no he probado y no querria hacerlo aun, me esperaría a llevar el movil a samsung y que me pongan oreo (ya que hay que restablecerlo por lo menos que sea para actualizarlo)
Me preguntaba, si los periodos me comenzaran el 18 de cada mes, me serviria pero comenzando el 26 no me vale de nada, ¿podríais hacer desde movistar que mis periodos comenzasen el 18 y no el 26? Gracias de nuevo
Un saludo cordial