Foro
Hola Leandrohgilabert
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Yo no tengo linea movistar , si tengo wifi y tele. Mi telefono actual es ************
***************. Dni **************
**************, ************** Nombre de contacto
***********, ************. **************, ************.
Es un hogar, no una empresa.
Mi gran problema es que ni siquiera puedo poner el metodo de pago o cambiar la clave wifi o algo , porque no tengo accesos a NADA.