Foro

Avatar de SUSANA761
SUSANA761
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2020

No puedo establecer comunicación con un número concreto

Desde hace dos días llamo al fijo de mi casa con mi móvil y no escucho nada. Da señal pero cuando descuelgan el fijo no oigo nada. No se oye nada. Los dos números son Movistar, obviamente. Y no sé por qué de repente pasa eso.

13 Respuestas

  • Avatar de SUSANA761
    SUSANA761
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-06-2020

    Sí sólo hay un terminal conectado al router. He apagado el router, lo he vuelto a encender, he llamado con el móvil y sigo sin oír nada. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2020

    Hola SUSANA761


    Te pedimos disculpas por todas las molestias. ¿Solo tienes 1 terminal fijo conectado o tienes más de un aparato, por favor? en caso de tener solo 1 ¿Lo tienes conectado directamente al router de fibra?

    Por otra parte hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas reinicia el router y prueba el funcionamiento, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2020

    Hola SUSANA761

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

    ¿El fijo recibe llamadas correctamente de otros números o sólo sucede cuando le llama tu móvil? ¿Con el móvil has detectado si te ocurre llamando a otros números?

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


    - el número de teléfono fijo y móvil

    - nombre, apellidos y DNI del titular

    - dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

    - teléfono y persona de contacto

     

    Un saludo. Mª Jesús.