Foro
13 Respuestas
- SUSANA76101-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sí sólo hay un terminal conectado al router. He apagado el router, lo he vuelto a encender, he llamado con el móvil y sigo sin oír nada.
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Hola SUSANA761
Te pedimos disculpas por todas las molestias. ¿Solo tienes 1 terminal fijo conectado o tienes más de un aparato, por favor? en caso de tener solo 1 ¿Lo tienes conectado directamente al router de fibra?Por otra parte hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas reinicia el router y prueba el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar30-05-2020Responsable Técnico
Hola SUSANA761
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿El fijo recibe llamadas correctamente de otros números o sólo sucede cuando le llama tu móvil? ¿Con el móvil has detectado si te ocurre llamando a otros números?
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono fijo y móvil- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.