Foro
Hola FabianCastro
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como indica map_20 (a quien agradecemos su colaboración) los operadores estadounidenses han iniciado un proceso de apagado de su red 3G, por lo que será necesario disponer de un terminal VoLTE para poder hacer llamadas de voz en esos países.
Si tu linea es de prepago No dispondrá de Roaming en EEUU ya que el Volte no está desarrollado para estas líneas.
Si tu linea es de contrato tienes que tener un teléfono 4G y el servicio VoLTE activado en la linea. En el caso de que tengas línea de contrato, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor