Foro

Avatar de Cami25
Cami25
Más integrado que la RDSI
14-06-2016

NO PUEDO INGRESAR A LA SUCURSAL VIRTUAL

HOla !! Me sucede lo siguiente. Mi numero de rut en la sucursal virtual de movistar esta asociado a un correo y numero de telefono que ya no existen, por lo cual no puedo recuperar la clave.

Llame a soporte de la sucursal , y despues de varias gestiones me indicaron que para cambiar mis dato, me enviarian un codigo de verificacion a mi celular, codigo que nunca llego.

 

No me llega el codigo, no puedo recuperar mi clave, ya fui a una sucursal fisica de movistar, y aun asi no ha  podido solucionar mi problema, y en verdad ya no se que hacer.

Por favor necesito ayuda !!!!!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-06-2016

    ¡Hola Cami25! :smileyhappy:

     

    Ya que no tenemos respuesta por ti parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-06-2016

    ¡Hola Cami25 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

     

    La línea a la que haces referencia ¿pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.

     

    En tu caso te recomendamos consultar con tu operador local. :smileywink:

     

    Saludos :smileyhappy: