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Avatar de albert.ray
albert.ray
Más integrado que la RDSI
23-05-2025
Resuelto

No puedo instalar una Multisim en mi Apple Watch

Tengo habilitada en mi IPhone una MultiSIM (eSIM)  

 Pero no puedo configurarla en mi Apple. Watch cuando intento asociarla desde la app Watch menú Datos Móviles-Configurar datos móviles me sale el mensaje de error que les adjunto

  • Hola albert.ray

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    En cuanto a la consulta que nos realizas, se esta presentando una incidencia general en la activación del servicio, los técnicos, están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución sobre fallo que se ha esta presentando.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.
    Dayana.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola alexis22 

     

    Actualmente continuamos con el fallo de la activación de las E-sim en dispositivos Apple Watch e iPads , estamos trabajando para poder solucionarlo lo mas pronto posible, ya que es un fallo general que se esta presentando. Por el momento debemos esperar a la notificación de la resolución. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de alexis22
    alexis22
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2025

    Hola

    La linea telefono del multisim funciona pero el internet sigue sin funcionar. Que pena

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

    Hola albert.ray 

     

    Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación le ha causado. Estamos trabajando diligentemente para obtener más información y una solución definitiva. Mientras tanto, le sugerimos reiniciar sus dispositivos y verificar si esto resuelve temporalmente el problema.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola albert.ray 

     

    En estos momento estamos presentando fallos en el sistema a la hora de realizar tramites correspondiste a la activación de las Esim en dispositivos Apple Watch e iPads , en las cuales no se esta permitiendo el alta de la linea, estamos comprometidos en darle una pronta solución al fallo general que estamos presentando. Por el momento estamos a la espera de que nos confirmen la resolución de la incidencia.

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de albert.ray
    albert.ray
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2025

    Hola, ¿se sabe ya si está resuelto el problema para asignar la esim al Apple Watch? El pasado día 22/05/2025 en el Espacio Movistar del edificio Gran Vía, me dijeron que se resolvería para hoy día 27

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola alexis22 

     

    Lamentamos los inconvenientes que este fallo pueda estar presentando, actualmente nos encontramos trabajando en esta incidencia con el objetivo de resolverla lo antes posible y esperamos dar una pronta solución.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de alexis22
    alexis22
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2025

    Tengo exacatamente el mismo problema.Sin solucion de Movistar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola albert.ray

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    En cuanto a la consulta que nos realizas, se esta presentando una incidencia general en la activación del servicio, los técnicos, están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución sobre fallo que se ha esta presentando.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.
    Dayana.