Foro
12 Respuestas
- CarlosJH-movistar11-02-2018Moderator
¡Hola Vanesa5!
Entendemos que todo ha quedado correcto o bien que habrás vuelto ya a España. En todo caso, ya sabes que para cualquier otra duda o consulta, aquí estamos, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar07-02-2018Moderator
¡Hola Vanesa5!
Vemos que la línea ya está en estado correcto, ¿te funciona ya de forma correcta en Italia?
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar07-02-2018Moderator
¡Hola Mus1!
Vemos que ya has abierto un hilo en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos (en concreto este otro hilo), desde allí podrán ayudarte los compañer@s, de hecho te han pedido ya datos.
¡Saludos!:smileyhappy:
- Mus107-02-2018Más integrado que la RDSI
Hola Thonio
Estoy en italia y me ocurre lo mismo que vanesa.
He intentado hacer lo que tu dices pero cuando llego a Restriccion de llamadas roaming no consigo Bloquear la emision de llamadas, y no puedo tildar sobre "desactivado" (no me lo permite)
Que puedo hacer ?
- Vanesa501-02-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches Thonio.
Gracias de nuevo he mandado los datos al enlace que me has mandado, a ver si se me puede comprobar lo que ocurre. Supongo qué recibiré noticias.
un saludo - Vanesa501-02-2018Mi vida cambió con el ADSLHola TaniaG-Movistar.
Pues podía recibir llamadas correctamente, y cada vez que quería hacer una llamada a cualquier número de teléfono, me salía una locución de la compañía wind que me decía que no estaba autorizada a hacer ese tipo de llamadas. Y no, la verdad que no probé poner la tarjeta SIM en otro terminal.
muchas gracias - TaniaG-Movistar31-01-2018Moderator
Hola Vanesa5, buenos días,
Como no se ha debido a ninguna restricción a nivel de línea, al no encontrarte ahora allí, no nos es posible realizar muchas comprobaciones... :smileysad:
¿Podías recibir llamadas correctamente? ¿Te ocurría al llamar a cualquier número, o sólo con algunos? ¿Escuchabas alguna locución o aparecía algún mensaje de error en pantalla al intentar hacer una llamada? ¿Pudiste comprobar si al poner la SIM en otro terminal pasaba lo mismo?
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
- thonio30-01-2018Experto
Muchas denadas Vanesa5, para eso estamos; si deseas que te ayudemos desde aqui, envia tus datos (numero de telefono, nombre y NIF del titular de la linea) pinchando directamente en este enlace, para que asi escalen tu incidencia al departamento correspondiente y te proporcionen informacion sobre que sucedio o puede estar sucediendo, respecto a la imposibilidad de realizar/emitir llamadas, estando ubicada en el extranjero.
Gracias por contar con nosotros y un saludo.
- Vanesa530-01-2018Mi vida cambió con el ADSLMuchas gracias thonio, por contestar y por la informacion. Ya estoy en España, no puede solucionarlo ya que cuando me metí en la página web no me daba opción, y no tenía ninguna restricción de llamadas tampoco. Mi madre llamo desde España al 1004 comentando mi problema y nadie se lo solucionaba. Por suerte no fue nada urgente ahora desde aquí llamaré a ver qué es lo que ocurría. De nuevo muchas gracias un saludo.
- Vanesa530-01-2018Mi vida cambió con el ADSLMuchas gracias thonio, por contestar y por la informacion. Ya estoy en España, no puede solucionarlo ya que cuando me metí en la página web no me daba opción, y no tenía ninguna restricción de llamadas tampoco. Mi madre llamo desde España al 1004 comentando mi problema y nadie se lo solucionaba. Por suerte no fue nada urgente ahora desde aquí llamaré a ver qué es lo que ocurría. De nuevo muchas gracias un saludo