Foro
Buenas axelrod
Dado que es a partir de una actualización, lo primero que te recomendaría sería que probases en otro terminal para ver si funciona correctamente o no. Samsung podría haber realizado cualquier cambio que hubiese provocado el problema.
Al requerir otra app, doy por sentado que lo que hace Movistar es hacer uso de VoIP para ello, y eso implica lidiar con funciones concretas del dispositivo. Pueden ser varias cosas las que estén fallando, con lo que con independencia de que te revisen el servicio, lo mejor será que pruebes en otro terminal a ver que pasa
Saludos.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola axelrod
Agradecemos a Theliel por la información aportada en esta consulta.
Te agradeceríamos que nos confirmaras si has podido realizar las pruebas que te fueron indicadas previamente.
Si esto ha podido dar respuesta a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado.
Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- jotapepe25-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Al menos desde hoy yo tampoco puedo usar la segunda línea, me pasa lo mismo que a mi compañero de foro (llamadas no, SMS si). Yo no he actualizado nada. ¿Podéis comprobar si es algún tipo de incidencia generalizada con las segundas líneas? Gracias
- jotapepe25-07-2025Yo probé el VDSL
Actualizo, a esta hora vuelva a funcionar, espero que para todos los usuarios.