Foro
Sí puedo recibir llamadas y puedo enviar y recibir sms.
Pero no puedo hacer llamadas desde hace algún tiempo.
Llamo a Movistar y no saben qué decirme.
¿Hay alguna solución?
- Técnico-Movistar02-10-2025Responsable Técnico
Hola MANUEL-1233
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si con las indicaciones que te mencionamos, has podido realizar llamadas? De ser así confírmanos. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- MANUEL-123302-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Gracias por volver a contactar. Intenté responderos y no podía. Lo pasé por email y me venía devuelto.Sigo con el mismo problemón.
Yo no usaba nunca la app de la segunda línea. Sencillamente ponía el prefijo 22 delante del número. Así desde que contraté el servicio hace años.
Me he descargado la app. intentado hacer llamadas, pasa exactamente lo mismo que cuando uso el prefijo.
Lo que no puedo es hacer llamadas, recibirlas sí. Enviar y recibir sms también.
No sé qué hacer.
Saludos.
- MANUEL-123302-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto la app tiene permisos de usar el teléfono, por ahí no creo que haya problema, pero si debo darle algún otro permiso por favor decídmelo.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola MANUEL-1233
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor indícanos lo siguiente:
- Aparte de este problema que presentas, ¿Tienes algún otro tipo de fallo?
- ¿Has realizado algunas comprobaciones o has hecho pruebas para revisar el correcto funcionamiento?
Por favor realiza las siguiente acciones:
- Apaga y enciende el móvil donde tienes instalada la segunda línea.
- Desinstala y vuelve a instalar la app de segunda línea en el móvil.
- Revisa los permisos otorgados a la app en el móvil.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.