Foro
Hola MANUEL-1233
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si con las indicaciones que te mencionamos, has podido realizar llamadas? De ser así confírmanos. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Hola:
Gracias por volver a contactar. Intenté responderos y no podía. Lo pasé por email y me venía devuelto.
Sigo con el mismo problemón.
Yo no usaba nunca la app de la segunda línea. Sencillamente ponía el prefijo 22 delante del número. Así desde que contraté el servicio hace años.
Me he descargado la app. intentado hacer llamadas, pasa exactamente lo mismo que cuando uso el prefijo.
Lo que no puedo es hacer llamadas, recibirlas sí. Enviar y recibir sms también.
No sé qué hacer.
Saludos.
- MANUEL-123302-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto la app tiene permisos de usar el teléfono, por ahí no creo que haya problema, pero si debo darle algún otro permiso por favor decídmelo.
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola MANUEL-1233
Gracias por volver a contactar con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de Segunda Línea, y entendemos lo frustrante que puede resultar no poder realizar llamadas, especialmente cuando el servicio ha funcionado correctamente en el pasado.
- Sobre la imposibilidad de realizar llamadas (usando prefijo 22 o app):
- Si al marcar escuchas “el número marcado no corresponde con ningún cliente”, es importante verificar que el móvil no esté utilizando dos líneas activas al mismo tiempo. En dispositivos DUAL-SIM, la llamada podría estar saliendo desde la línea incorrecta.
- Si la llamada se cae y aparece “error en llamada” en pantalla, revisa en la columna “Descripción” si hay mensajes como “U-intento de llamada temporizado”, “U-usuario no contesta” o “R-error interno del elemento de red”.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar06-10-2025Responsable Técnico
Hola MANUEL-1233
Lamentamos que las pruebas que has realizado no hayan solucionado el problema que presentas en la segunda línea.
Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal para que te ayuden con el problema que presentas..
- Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero).
- Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es.
Adicionalmente, también tienes disponible:
- El área privada Mi Gestión Digital.
- La web de Telefónica Empresas.
Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo.
David.