Foro
Por cierto la app tiene permisos de usar el teléfono, por ahí no creo que haya problema, pero si debo darle algún otro permiso por favor decídmelo.
Hola MANUEL-1233
Gracias por volver a contactar con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de Segunda Línea, y entendemos lo frustrante que puede resultar no poder realizar llamadas, especialmente cuando el servicio ha funcionado correctamente en el pasado.
- Sobre la imposibilidad de realizar llamadas (usando prefijo 22 o app):
- Si al marcar escuchas “el número marcado no corresponde con ningún cliente”, es importante verificar que el móvil no esté utilizando dos líneas activas al mismo tiempo. En dispositivos DUAL-SIM, la llamada podría estar saliendo desde la línea incorrecta.
- Si la llamada se cae y aparece “error en llamada” en pantalla, revisa en la columna “Descripción” si hay mensajes como “U-intento de llamada temporizado”, “U-usuario no contesta” o “R-error interno del elemento de red”.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar06-10-2025Responsable Técnico
Hola MANUEL-1233
Lamentamos que las pruebas que has realizado no hayan solucionado el problema que presentas en la segunda línea.
Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal para que te ayuden con el problema que presentas..
- Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero).
- Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es.
Adicionalmente, también tienes disponible:
- El área privada Mi Gestión Digital.
- La web de Telefónica Empresas.
Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo.
David.
- MANUEL-123305-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Alejandra:
No me sale ningún mensaje ni locución de aviso. Simplemente no llega a dar tono de llamada, se corta antes (parece que va a llamar pero se oye un "plop" y se corta).
Entiendo que lo que comentas de salir por la segunda SIM no es posible, he probado a quitarla y pasa exactamente lo mismo.
Sí que es frustrante, pero además es la línea que uso para la mayor área de mi negocio y estoy dejando de poder hacer llamadas. Algún cambio ha debido haber en la gestión del servicio o en los sistemas operativos vuestros o de los móviles o yo que sé, pero no puedo llamar y llevo así varias semanas.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola MANUEL-1233
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Confírmanos si la información facilitada anteriormente ha sido de ayuda?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- MANUEL-123308-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu mensaje.
La solución que me disteis es que no me podéis atender y que hable con atención al cliente, etc. No tiene sentido que preguntéis sobre si habéis sido de ayuda.
En todo caso, de verdad muchas gracias por atenderme e intentar buscar una solución.
Saludos.