Foro
Hola MANUEL-1233
Gracias por volver a contactar con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de Segunda Línea, y entendemos lo frustrante que puede resultar no poder realizar llamadas, especialmente cuando el servicio ha funcionado correctamente en el pasado.
- Sobre la imposibilidad de realizar llamadas (usando prefijo 22 o app):
- Si al marcar escuchas “el número marcado no corresponde con ningún cliente”, es importante verificar que el móvil no esté utilizando dos líneas activas al mismo tiempo. En dispositivos DUAL-SIM, la llamada podría estar saliendo desde la línea incorrecta.
- Si la llamada se cae y aparece “error en llamada” en pantalla, revisa en la columna “Descripción” si hay mensajes como “U-intento de llamada temporizado”, “U-usuario no contesta” o “R-error interno del elemento de red”.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Hola MANUEL-1233
Lamentamos que las pruebas que has realizado no hayan solucionado el problema que presentas en la segunda línea.
Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal para que te ayuden con el problema que presentas..
- Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero).
- Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es.
Adicionalmente, también tienes disponible:
- El área privada Mi Gestión Digital.
- La web de Telefónica Empresas.
Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo.
David.