Foro
Gracias por tu respuesta Alejandra:
No me sale ningún mensaje ni locución de aviso. Simplemente no llega a dar tono de llamada, se corta antes (parece que va a llamar pero se oye un "plop" y se corta).
Entiendo que lo que comentas de salir por la segunda SIM no es posible, he probado a quitarla y pasa exactamente lo mismo.
Sí que es frustrante, pero además es la línea que uso para la mayor área de mi negocio y estoy dejando de poder hacer llamadas. Algún cambio ha debido haber en la gestión del servicio o en los sistemas operativos vuestros o de los móviles o yo que sé, pero no puedo llamar y llevo así varias semanas.
Hola MANUEL-1233
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Confírmanos si la información facilitada anteriormente ha sido de ayuda?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola MANUEL-1233
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estarte causando.
Sin embargo, al tratarse de una línea perteneciente al segmento empresarial, es necesario que te comuniques directamente con dicho segmento a través de los canales indicados anteriormente, ya que son los únicos autorizados para gestionar este tipo de solicitudes.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees compartir.
Un saludo.
Oscar.
- MANUEL-123308-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu mensaje.
La solución que me disteis es que no me podéis atender y que hable con atención al cliente, etc. No tiene sentido que preguntéis sobre si habéis sido de ayuda.
En todo caso, de verdad muchas gracias por atenderme e intentar buscar una solución.
Saludos.