Foro

Avatar de Javierll
Javierll
Más integrado que la RDSI
08-12-2017

No puedo navegar en Internet y Error de Mensaje de 42554

Hola, mi nombre es Javier, me había cargado 50 pesos de crédito, activé mis datos móviles para usar Internet, pero no andaba, entonces me fijé en la App de Movistar para buscar la solución, configuré los apn de Movistar para solucionarlo, y después los volví a activar y probé si la conexión no andaba y me apareció un mensaje que dice que tengo que configurar mi telefono para seguir navegando, y que tengo que enviar DATA al 42554 ,  lo hice pero me aparece error de mensaje, (vuelvo a repetir que cargué 50 pesos de crédito) y aún sigo sin entender porque no tengo conexión, si alguien puede darme alguna solución, lo agradecería, Muchas Gracias.

 

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    09-12-2017

    ¡No pasa nada Javierll!:smileyvery-happy:

     

    Esperamos que puedas solucionarlo

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de Javierll
    Javierll
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2017

    opps... perdón :smileyindifferent:

  • ¡Hola  Javierll y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:

     

    ¿Tu línea pertenece a Movistar Argentina? Te lo comento porque desde este foro me temo que tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

     

    Puedes contactar con la Comunidad de Movistar Argentina a través de este enlace.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy: