Foro
Hola miguelromero,
Para poder realizar las comprobaciones oportunas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Indícanos alguna línea a la que no puedes llamar, junto con algún ejemplo de llamada, indicando fecha y hora de llamada.
- Por otra parte, ¿desde cuándo tienes este problema?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar24-12-2018Antiguo Moderador
Hola miguelromero,
He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas a la numeración que indicabas.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar04-01-2019Antiguo Moderador
Hola miguelromero, buenos días:
Vemos que el parte de avería está cerrado al confirmar con los compañeros del área de voz que el funcionamiento es correcto, ¿cierto?, ¿podemos dar por cerrado el hilo?
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar12-01-2019Antiguo Moderador
Hola miguelromero,
Gracias por tu confirmación.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar25-12-2018Antiguo Moderador
Hola miguelromero,
Gracias por tu respuesta.
He procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
- miguelromero24-12-2018Yo probé el VDSL
Hola Juan, acabamos de volver a intentar llamar a ese número, y continúa sin funcionar, nos sale el mismo mensaje.
Los reintentos de llamada los hemos realizado a las 15:48 y 15:49.
También hemos reiniciado el terminal pero sigue igual.
- miguelromero24-12-2018Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias juan , te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.