Mis últimas contribuciones
Hola Theliel, gracias por la información, muy instructivo, Leyendo detenidamente lo que comentas, tu análisis es correcto, y parece que de momento los servicios de navegación, discord y demás vuelven a funcionar correctamente, por lo que habrá sido una incidencia temporal. Gracias por la ayuda, cierro hilo.
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de
miguelromero
en Soporte Fibra y ADSL

27-08-2020
13:06
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Hola de nuevo un nodo de Teléfonica está dando problemas y se están perdiendo paquetes. Se están perdiendo más de 80% de los paquetes que pasan por ese nodo. Por favor revisarlo y solucionarlo, gracias. Traza de WinMRT +5 minutos, siempre el mismo resultado |------------------------------------------------------------------------------------------| | WinMTR statistics | | Host - Lost % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last | |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------| | 192.168.10.52 - 0 | 77 | 77 | 0 | 0 | 3 | 0 | | 192.168.10.1 - 0 | 77 | 77 | 0 | 0 | 1 | 0 | | 192.168.144.1 - 2 | 74 | 73 | 1 | 1 | 4 | 2 | |65.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net - 80 | 21 | 8 | 1 | 2 | 6 | 2 | |158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net - 3 | 70 | 68 | 2 | 3 | 22 | 3 | | 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 77 | 77 | 2 | 5 | 24 | 22 | |ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 77 | 77 | 1 | 5 | 30 | 8 | | 176.52.248.174 - 0 | 77 | 77 | 2 | 3 | 6 | 3 | | 94.142.107.37 - 0 | 77 | 77 | 2 | 5 | 61 | 2 | | ae17.cr2-ams2.ip4.gtt.net - 0 | 77 | 77 | 26 | 31 | 111 | 29 | | ip4.gtt.net - 0 | 77 | 77 | 39 | 99 | 127 | 103 | | ae-10.cr01.ams-01.nl.leaseweb.net - 3 | 67 | 65 | 66 | 116 | 122 | 119 | | et-8-16.ce01.ams-01.nl.leaseweb.net - 9 | 58 | 53 | 50 | 109 | 117 | 50 | |________________________________________________|______|______|______|______|______|______| WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
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miguelromero
en Soporte Fibra y ADSL

27-08-2020
0:29
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Me sumo a los problemas de conexión, no son sólo con Blizzard, ocurre con más DNSs. Se están perdiendo muchísimos paquetes y los problemas se aprecian claramente en los nodos de Telefonica / Telia. **Ahora parece que va mejor, deben haber arreglado algo. TRAZAS CON PÉRDIDAS DE PAQUETES https://eu-looking-glass.battle.net/ TRACEROUTE: traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard Blizzard 0.345 ms 1.286 ms 1.304 ms 2 37.244.24.3 (37.244.24.3) 1.303 ms 1.304 ms 1.304 ms 3 Blizzard Blizzard 1.266 ms 1.279 ms 1.371 ms 4 137.221.66.40 (137.221.66.40) 0.784 ms 0.807 ms 0.810 ms 5 137.221.78.82 (137.221.78.82) 29.264 ms 29.290 ms 29.292 ms 6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.262 ms 1.215 ms 1.608 ms 7 et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net (212.72.41.89) 17.778 ms 17.825 ms * 8 * * * 9 * * * 10 5.53.4.102 (5.53.4.102) 38.028 ms * * 11 * * * 12 * * * 13 * * * 14 * * * 15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.884 ms 42.585 ms 42.924 ms 11/06/2020 20:41:25 UTC -------------------- PING: PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=1 ttl=46 time=42.1 ms 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=2 ttl=46 time=41.9 ms 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=4 ttl=46 time=42.1 ms --- 83.44.160.158 ping statistics --- 4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 2999ms rtt min/avg/max/mdev = 41.997/42.094/42.145/0.068 ms 11/06/2020 20:41:26 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard Blizzard 0.306 ms 0.322 ms 0.342 ms 2 37.244.24.3 (37.244.24.3) 0.772 ms 0.807 ms 0.818 ms 3 Blizzard Blizzard 1.407 ms 1.569 ms 1.590 ms 4 137.221.66.40 (137.221.66.40) 0.928 ms 0.950 ms 0.954 ms 5 137.221.78.82 (137.221.78.82) 2.942 ms 2.969 ms 2.973 ms 6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.181 ms 1.271 ms 1.572 ms 7 et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net (212.72.41.89) 0.783 ms 0.788 ms 0.691 ms 8 4.68.37.66 (4.68.37.66) 0.897 ms 0.917 ms * 9 * * * 10 * * * 11 * * * 12 * * * 13 * * * 14 * * * 15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.834 ms 42.441 ms 42.792 ms 11/06/2020 20:41:27 UTC -------------------- PING: PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=1 ttl=46 time=42.1 ms 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=2 ttl=46 time=41.6 ms 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=3 ttl=46 time=42.2 ms --- 83.44.160.158 ping statistics --- 4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 2997ms rtt min/avg/max/mdev = 41.623/42.010/42.281/0.367 ms 11/06/2020 20:41:28 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard Blizzard 0.422 ms 0.427 ms 0.471 ms 2 37.244.24.3 (37.244.24.3) 1.797 ms 1.835 ms 1.845 ms 3 Blizzard Blizzard 1.026 ms 1.828 ms 1.839 ms 4 137.221.66.40 (137.221.66.40) 0.778 ms 0.808 ms 0.817 ms 5 137.221.78.82 (137.221.78.82) 4.290 ms 4.322 ms 4.332 ms 6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.812 ms 1.702 ms 1.689 ms 7 * * * 8 * * 4.68.37.66 (4.68.37.66) 1.041 ms 9 * * * 10 5.53.4.102 (5.53.4.102) 52.636 ms 52.755 ms * 11 * * * 12 * * * 13 * * * 14 * * * 15 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net (83.44.160.158) 41.696 ms 41.871 ms 42.231 ms 11/06/2020 20:41:30 UTC -------------------- PING: PING 83.44.160.158 (83.44.160.158) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=2 ttl=46 time=42.1 ms 64 bytes from 83.44.160.158: icmp_seq=4 ttl=46 time=42.0 ms --- 83.44.160.158 ping statistics --- 4 packets transmitted, 2 received, 50% packet loss, time 2998ms rtt min/avg/max/mdev = 42.002/42.077/42.152/0.075 ms 11/06/2020 20:41:31 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard Blizzard 0.350 ms 0.342 ms 0.342 ms 2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 1.503 ms 1.528 ms 1.532 ms 3 Blizzard Blizzard 3.801 ms 3.827 ms 3.831 ms 4 137.221.66.36 (137.221.66.36) 1.160 ms 1.281 ms 1.303 ms 5 137.221.77.72 (137.221.77.72) 1.185 ms 1.189 ms 1.189 ms 6 137.221.77.34 (137.221.77.34) 1.486 ms 1.418 ms 1.399 ms 7 et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net (213.19.199.109) 16.403 ms 16.364 ms 16.395 ms 8 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5.9 1.8 5.|-- 137.221.78.82 0.0% 10 5.7 6.3 1.0 26.8 7.5 6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 55.6 9.8 1.1 55.6 17.4 7.|-- et-4-0-16.edge7.Amsterdam1.Level3.net 10.0% 10 0.8 0.9 0.7 1.0 0.0 8.|-- 4.68.37.66 50.0% 10 1.0 0.9 0.8 1.0 0.0 9.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 10.|-- 5.53.4.102 20.0% 10 39.1 38.9 37.9 40.6 0.8 11.|-- 213.140.51.59 80.0% 10 40.4 40.3 40.2 40.4 0.0 12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 90.0% 10 38.6 38.6 38.6 38.6 0.0 14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 30.0% 10 41.9 41.9 41.6 42.0 0.0 11/06/2020 20:41:25 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 83.44.160.158 (83.44.160.158), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard Blizzard 0.321 ms 0.317 ms 0.320 ms 2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 0.804 ms 0.830 ms 0.845 ms 3 Blizzard Blizzard 1.300 ms 2.894 ms 2.926 ms 4 137.221.66.36 (137.221.66.36) 1.075 ms 1.108 ms 1.216 ms 5 137.221.77.72 (137.221.77.72) 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0.6 0.9 0.0 3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 1.9 1.2 7.6 1.9 4.|-- 137.221.66.36 0.0% 10 1.2 1.2 1.0 2.2 0.0 5.|-- 137.221.77.72 0.0% 10 1.1 1.1 0.9 1.2 0.0 6.|-- 137.221.77.34 0.0% 10 1.1 3.6 1.0 24.9 7.5 7.|-- et-4-0-14.edge7.Paris1.Level3.net 30.0% 10 2.8 2.0 1.2 2.9 0.4 8.|-- ae-1-3210.ear4.London2.Level3.net 30.0% 10 7.6 8.4 7.6 12.3 1.6 9.|-- Telefonica-level3-London2.Level3.net 20.0% 10 14.0 15.6 13.6 21.2 3.0 10.|-- 213.140.33.70 30.0% 10 36.3 41.3 36.2 64.5 10.4 11.|-- 213.140.51.59 80.0% 10 36.3 36.3 36.3 36.3 0.0 12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13.|-- 145.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 80.0% 10 37.2 37.0 36.9 37.2 0.0 14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 15.|-- 158.red-83-44-160.dynamicip.rima-tde.net 40.0% 10 41.7 42.0 41.7 42.3 0.0 11/06/2020 20:41:42 UTC --------------------
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miguelromero
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11-06-2020
23:05
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Sí, perdón por la tardanza en responder, podéis cerrar el hilo. Muchísimas gracias por la ayuda.
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miguelromero
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10-01-2019
18:51
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Hola Juan, acabamos de volver a intentar llamar a ese número, y continúa sin funcionar, nos sale el mismo mensaje. Los reintentos de llamada los hemos realizado a las 15:48 y 15:49. También hemos reiniciado el terminal pero sigue igual.
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miguelromero
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24-12-2018
15:51
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Muchísimas gracias @juan , te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
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miguelromero
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24-12-2018
15:18
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Buenas tardes, Estamos teniendo un problema con una línea de Movistar donde al realizar llamadas a ciertos números, nos indica siempre el mismo problema: "Información Movistar: El número que usted ha marcado, no correspone a ningún cliente." La incidencia persiste y siempre es 100% reproducible, siempre sale el mismo mensaje al llamar a los mismos números. Hemos llamado a Movistar más de 6 veces y nos indican que no pueden hacer nada. Agradecería por favor, poder contactar con algún moderador o técnico que podamos facilitaros los datos para solucionar el problema. De no poder solucionarlo, nos veremos obligados a migrar a otro proveedor. En este post parece que ocurría algo similar, problema de configuración del enrutamiento de la línea: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mensaje-de-n%C3%BAmero-llamado-no-corresponde-a-ning%C3%BAn-cliente-de-2/td-p/1645560 Muchísimas gracias.
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24-12-2018
14:16
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Entiendo que se me modere el post número 3 y me hayáis modificado la dirección de la web, pero agradecería que se enviase un mensaje informativo cuando se modere un post. No tiene sentido que alguien escriba un párrafo, y que sin que reciba una notificación se le modifique o se le borre ese post. En cualquier foro normal (diría que en todos), se envía un mensaje de correo, o un mensaje privado automáticamente cuando un moderador cambia un post de alguien por X motivos. Cuánto me alegro de haber dejado Movistar.
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01-12-2011
9:30
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No es así, es todos los minutos siempre la misma tarifa. Aún así hay muchísimas tarifas y modalidades, depende ya de la que más te interese.
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miguelromero
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16-11-2011
10:18
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Así es, sin establecimiento. Comprobado y además con plena cobertura, se me ha reducido la factura mensual de 28 euros a menos de 15 con todo. MP enviado.
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miguelromero
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25-10-2011
18:23
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