ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No puedo realizar llamadas a algunos números - El número no corresponde a ningún cliente Sí, perdón por la tardanza en responder, podéis cerrar el hilo. Muchísimas gracias por la ayuda. Re: No puedo realizar llamadas a algunos números - El número no corresponde a ningún cliente Hola Juan, acabamos de volver a intentar llamar a ese número, y continúa sin funcionar, nos sale el mismo mensaje. Los reintentos de llamada los hemos realizado a las 15:48 y 15:49. También hemos reiniciado el terminal pero sigue igual. Re: No puedo realizar llamadas a algunos números - El número no corresponde a ningún cliente Muchísimas gracias juan , te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados. No puedo realizar llamadas a algunos números - El número no corresponde a ningún cliente Buenas tardes, Estamos teniendo un problema con una línea de Movistar donde al realizar llamadas a ciertos números, nos indica siempre el mismo problema: "Información Movistar: El número que usted ha marcado, no correspone a ningún cliente." La incidencia persiste y siempre es 100% reproducible, siempre sale el mismo mensaje al llamar a los mismos números. Hemos llamado a Movistar más de 6 veces y nos indican que no pueden hacer nada. Agradecería por favor, poder contactar con algún moderador o técnico que podamos facilitaros los datos para solucionar el problema. De no poder solucionarlo, nos veremos obligados a migrar a otro proveedor. En este post parece que ocurría algo similar, problema de configuración del enrutamiento de la línea: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mensaje-de-n%C3%BAmero-llamado-no-corresponde-a-ning%C3%BAn-cliente-de-2/td-p/1645560 Muchísimas gracias. ResueltoRe: Experiencia al realizar una portabilidad y dejar Movistar, compañia de hace más de 10 años. Entiendo que se me modere el post número 3 y me hayáis modificado la dirección de la web, pero agradecería que se enviase un mensaje informativo cuando se modere un post. No tiene sentido que alguien escriba un párrafo, y que sin que reciba una notificación se le modifique o se le borre ese post. En cualquier foro normal (diría que en todos), se envía un mensaje de correo, o un mensaje privado automáticamente cuando un moderador cambia un post de alguien por X motivos. Cuánto me alegro de haber dejado Movistar. Re: Experiencia al realizar una portabilidad y dejar Movistar, compañia de hace más de 10 años. No es así, es todos los minutos siempre la misma tarifa. Aún así hay muchísimas tarifas y modalidades, depende ya de la que más te interese. Re: Experiencia al realizar una portabilidad y dejar Movistar, compañia de hace más de 10 años. Así es, sin establecimiento. Comprobado y además con plena cobertura, se me ha reducido la factura mensual de 28 euros a menos de 15 con todo. MP enviado. Re: Experiencia al realizar una portabilidad y dejar Movistar, compañia de hace más de 10 años. Me imagino que no está permitido hacer publicidad directa de otras webs, pero puedes encontrar ofertas en la siguiente dirección: (moderado por no cumplir normas del foro) *La oferta es 8,5 centimos minutos (en vez de 3 que puse erróneamente de otra oferta), sin establecimiento + 500 megas, no me deja editarlo más arriba. Re: Experiencia al realizar una portabilidad y dejar Movistar, compañia de hace más de 10 años. 8,5 céntimos SIN establecimiento. Eso implica que te ahorras los 15 centimos iniciales que te cobra cualquier compañía. Con una tarifa de 6 centimos minutos con establecimiento, una llamada de base te va a costar: 15 + 6 + 6 + 6 = 33 centimos durante 3 minutos Con una tarifa de 8,5 centimos sin establecimiento: 0 + 8,5 + 8,5 + 8,5 = 25,5 centimos durante 3 minutos Esto implica que la oferta de 8,5 centimos sin establecimiento es muchísimo mejor para la gente que haga llamadas de menos de 3 minutos. En mi caso hago llamadas de menos de 1 minuto, con lo que siempre compensa. Experiencia al realizar una portabilidad y dejar Movistar, compañia de hace más de 10 años. Escribo este tema a modo informativo, puesto que me gustaría ofrecer mi experiencia sobre la portabilidad que he realizado hacia otra compañía, dejando Movistar, compañía con la que he estado durante toda mi vida (calculo que más de 10 años). Las gestiones y atención por parte de Movistar y de la nueva compañía han sido totalmente correctas. En principio no he tenido ningún problema, todo ha sido según lo previsto. Me gustaría comentar algunos puntos muy importantes que considero que pueden mejorarse por parte de Movistar: - Me llamaron del número de Portabilidad de Movistar 224472, y me indicaron que había un error informático y no se sabía el estado de la portabilidad. No acabo de entender como pueden llamarme para indicarme que no pueden decirme nada. ¿Para que me llamáis entonces?. Me indican que vuelva a llamar dentro de un rato. Conocedor de las historias de este número les indico que sean ellos quien me llamen, puesto que autorizo la portabilidad y no deseo ninguna oferta. Resultado: A los 3 minutos me llaman comunicando que el error informático se ha solucionado y que mi portabilidad se está gestionando, y que les permita realizarme una oferta. Acepto recibir información sobre la oferta. Me atendieron dos chicas bastante amables cuyo nombre apunté ante cualquier problema. - Me llama una chica que no habla castellano correctamente, y a duras penas la entiendo, para realizarme una oferta. Me ofrece una tarifa de 6 céntimos minuto, con establecimiento de llamada y 100 megas de movistar. Le indico el nombre de la nueva compañia y las tarifas que me ofrecen, 3 céntimos minuto, 500 megas y sin establecimiento de llamada. Me dice que eso es mentira y que no tienen cobertura. Empezamos la discusión y le detallo exactamente quién y cómo me lo ofrece, y donde puede encontrar la información, así como la garantía de cobertura de la nueva compañía (al ser un OMV bajo la cobertura de una de las grandes). Finalmente le indico que cómo es posible que me hagan una oferta el triple de cara, y además discuta mi palabra, cuando son ellos los primeros interesados en los clientes. Puedo entender perfectamente, que ante la diversidad de ofertas y los nuevos OMV, los operadores y comerciales tengan dificultades para ofrecer tarifas y promociones realmente llamativas y competentes. Pero no es lógico ni agradable el trato recibido por un operador que desconoce su sector. A mi personalmente sólo me ha costado unas pocas búsquedas en google para conocer el operador que más me beneficia. En mi opinión personal, Movistar y por supuesto otras compañías actuales, deben mejorar el trato con los clientes, así como las ofertas de tarifas y de Internet. Puesto que están a la cola de Europa, y las tarifas no son nada competitivas.