Foro

Avatar de miguelromero
miguelromero
Yo probé el VDSL
24-12-2018
Resuelto

No puedo realizar llamadas a algunos números - El número no corresponde a ningún cliente

Buenas tardes,

Estamos teniendo un problema con una línea de Movistar donde al realizar llamadas a ciertos números, nos indica siempre el mismo problema: "Información Movistar: El número que usted ha marcado, no correspone a ningún cliente."

La incidencia persiste y siempre es 100% reproducible, siempre sale el mismo mensaje al llamar a los mismos números.

 

Hemos llamado a Movistar más de 6 veces y nos indican que no pueden hacer nada.

Agradecería por favor, poder contactar con algún moderador o técnico que podamos facilitaros los datos para solucionar el problema.

De no poder solucionarlo, nos veremos obligados a migrar a otro proveedor.

 

En este post parece que ocurría algo similar, problema de configuración del enrutamiento de la línea: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mensaje-de-n%C3%BAmero-llamado-no-corresponde-a-ning%C3%BAn-cliente-de-2/td-p/1645560

 

Muchísimas gracias.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    25-12-2018

    Hola miguelromero,

    Gracias por tu respuesta.

     

    He procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

     

    Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguelromero
    miguelromero
    Yo probé el VDSL
    10-01-2019

    Sí, perdón por la tardanza en responder, podéis cerrar el hilo.

    Muchísimas gracias por la ayuda.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-01-2019

    Hola miguelromero, buenos días:

     

    Vemos que el parte de avería está cerrado al confirmar con los compañeros del área de voz que el funcionamiento es correcto, ¿cierto?, ¿podemos dar por cerrado el hilo?

     

    Saludos

    Raquel 

     

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-12-2018

    Hola miguelromero,

    Gracias por tu respuesta.

     

    He procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

     

    Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de miguelromero
    miguelromero
    Yo probé el VDSL
    24-12-2018

    Hola Juan, acabamos de volver a intentar llamar a ese número, y continúa sin funcionar, nos sale el mismo mensaje.

    Los reintentos de llamada los hemos realizado a las 15:48 y 15:49.

    También hemos reiniciado el terminal pero sigue igual.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    24-12-2018

    Hola miguelromero,

    He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas a la numeración que indicabas.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de miguelromero
    miguelromero
    Yo probé el VDSL
    24-12-2018

    Muchísimas gracias juan , te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

  • Hola miguelromero,

    Para poder realizar las comprobaciones oportunas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Indícanos alguna línea a la que no puedes llamar, junto con algún ejemplo de llamada, indicando fecha y hora de llamada.
    • Por otra parte, ¿desde cuándo tienes este problema?

    Un saludo.

     

    Juan Luis.