Foro
Hola,
uan cosa es que tu móvil esté liberado para poner SIM´s de otros operadores, pero si cuando te conectas a la red el móvil no puede hacer/ni recibir llamadas ... quizás esté bloqueado.
Si lo está, al encender el móvil y llamarte desde otro teléfono escuchas la locución de "el número marcado tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes" y cuando intentas llamar se corta .... es lo que te indicaría que ese IMEI está bloqueado.
Otra cosa que puedes probar es meterte en el menú del terminal y desactivar el 3G, para que el terminal funcione en 2G/GSM.
Intenta repetir la prueba de antes ...
saludos
- secre16-12-2013Yo probé el VDSL
gracias por tu respuesta :D
Pues vaya movil de caca que tengo
- JuanL-Movistar18-12-2013Moderator
Hola secre,
Como bien te ha indicado Ethan Hunt (a quien agradecemos su respuesta en este post), y de acuerdo con el comportamiento que adviertes en tu teléfono, es posible que éste se encuentre bloqueado, como puedes ver en este hilo de la Comunidad Movistar.
De todos modos, si, como indicas, esto te sucede sólo a veces, esta posibilidad quedaría descartada.
Por lo tanto, para descartar posibilidades necesito que me indiques lo siguiente:
- ¿El teléfono está liberado de Movistar o de otra compañía?
- ¿Has probado a cambiar el modo de red a 2G? ¿Has comprobado si el problema se da desactivando datos?
- ¿Probaste la SIM en otro terminal?
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
- secre24-12-2013Yo probé el VDSL
el telefono era de yoigo y lo liberé, la sim está bien porque lo pruebo en otros telefonos, al poner 2G se me soluciona el problema pero es un poco frustante tener contratado 3g para no poder utilizarlo