Foro
Hola secre,
Como bien te ha indicado Ethan Hunt (a quien agradecemos su respuesta en este post), y de acuerdo con el comportamiento que adviertes en tu teléfono, es posible que éste se encuentre bloqueado, como puedes ver en este hilo de la Comunidad Movistar.
De todos modos, si, como indicas, esto te sucede sólo a veces, esta posibilidad quedaría descartada.
Por lo tanto, para descartar posibilidades necesito que me indiques lo siguiente:
- ¿El teléfono está liberado de Movistar o de otra compañía?
- ¿Has probado a cambiar el modo de red a 2G? ¿Has comprobado si el problema se da desactivando datos?
- ¿Probaste la SIM en otro terminal?
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
el telefono era de yoigo y lo liberé, la sim está bien porque lo pruebo en otros telefonos, al poner 2G se me soluciona el problema pero es un poco frustante tener contratado 3g para no poder utilizarlo
- CarlosJH-movistar26-12-2013Moderator
¡Hola secre!:smileyvery-happy:
Es extraño que en 2G no te falle pero en 3G sí. Cuando te llaman, ¿qué locución escucha la persona que te llama?.
Intenta si quieres realizar un cambio en la configuración del acceso a internet, para ver si hay alguna mejora. La idea es crear dos puntos de conexión separados, uno para internet (basado en el punto de acceso "movistar.es") y otro para los mensajes multimedia. Los datos a configurar los tienes en este hilo.
Si tras realizar esto sigue sin funcionar, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, el IMEI del terminal, y lo revisamos.
¡Saludos!:smileyhappy: