Foro
JuanL-Movistar
18-12-2013Moderator
Hola secre,
Como bien te ha indicado Ethan Hunt (a quien agradecemos su respuesta en este post), y de acuerdo con el comportamiento que adviertes en tu teléfono, es posible que éste se encuentre bloqueado, como puedes ver en este hilo de la Comunidad Movistar.
De todos modos, si, como indicas, esto te sucede sólo a veces, esta posibilidad quedaría descartada.
Por lo tanto, para descartar posibilidades necesito que me indiques lo siguiente:
- ¿El teléfono está liberado de Movistar o de otra compañía?
- ¿Has probado a cambiar el modo de red a 2G? ¿Has comprobado si el problema se da desactivando datos?
- ¿Probaste la SIM en otro terminal?
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
secre
24-12-2013Yo probé el VDSL
el telefono era de yoigo y lo liberé, la sim está bien porque lo pruebo en otros telefonos, al poner 2G se me soluciona el problema pero es un poco frustante tener contratado 3g para no poder utilizarlo