Foro
Técnico-Movistar
01-05-2022Responsable Técnico
Hola RosaVila1
Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en al red. En cuanto puedas apaga tanto el Iphone como el Watch, enciende de nuevo solo el reloj y comprueba si ya puede recibir llamadas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- RosaVila102-05-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
He apagado los dos dispositivos, encendido solo el appel watch, y no recibe llamadas, sale telf apagado o fuera d cobertura
- Técnico-Movistar03-05-2022Responsable Técnico
Buenos días RosaVila1,
Comprueba, en el watch que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- RosaVila103-05-2022Más integrado que la RDSI
Hola!
ahora si! Entonces en el reloj siempre tiene que estar sin wifi?
gracias