Foro
Hola Kelkos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No existe ninguna restricción que pueda ponerse por Movistar a nivel de línea que pueda impedir las llamadas de ciertas numeraciones a tu teléfono.
Es también poco probable que haya alguna restricción que haya sido activada desde la configuración del teléfono, y que esté haciendo que suceda lo que comentas. Si me indicas el modelo de teléfono que usas, puedo revisar si hay alguna opción similar.
Para descartar posibilidades, prueba a poner la sim de tu teléfono en otro terminal durante unos días, para ver si la incidencia se repite.
Un saludo.
Hola, y gracias por tu respuesta. Mi teléfono es un Nokia 2690. Voy a cambiar la tarjeta a otro móvil que tengo, aunque es más antiguo (unos cuatro años), y ver si así no da problemas. Por cierto, esto me ha ocurrido con tres empresas distintas, así que no creo que me estén engañando, con lo que quizá sea efectivamente un problema de terminal. Gracias de nuevo, y un saludo.
- CarlosJH-movistar29-10-2012Moderator
Hola Kelkos!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy: - JuanL-Movistar24-09-2012Moderator
Hola Kelkos,
He estado revisando la información que tenemos sobre este terminal y no hay ninguna opción que discrimine las llamadas que recibe el teléfono en función de su origen.
Dejamos el hilo abierto unos días, a la espera del resultado de tus pruebas, o por si quieres dejar algún otro comentario.
Un saludo.