Foro

Avatar de jmblanco2019
jmblanco2019
Yo probé el VDSL
19-06-2025
Resuelto

No puedo recibir llamadas en Apple Watch con eSIM si el iPhone apagado.

Buenas tardes:

He instalado una tarjeta eSIM en mi Apple Watch. El modelo que tengo admite eSIM. He contratado el servicio MultiSIM con dos tarjetas físicas y una eSIM, que es la que he asignado al iPhone. Con el iPhone apagado no consigo recibir llamadas, sin embargo, sí que puedo hacerlas. ¿Podría alguien ayudarme con este asunto para ver si consigo llamar desde el Apple Watch?

Gracias.

  • Hola jmblanco2019 

     

    Qué bueno que el servicio ya funciona bien. Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

     

    Un saludo.     

     

    Camilo Cárdenas.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola jmblanco2019 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad, recuerda que si nos vuelves a necesitar ya sabes donde encontrarnos.            

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola jmblanco2019 

     

    Qué bueno que el servicio ya funciona bien. Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

     

    Un saludo.     

     

    Camilo Cárdenas.

  • Avatar de jmblanco2019
    jmblanco2019
    Yo probé el VDSL
    22-06-2025

    El problema ya está solucionado. Gracias por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola jmblanco2019 


    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola jmblanco2019 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.