Hola @Jose M.
Te agradecemos por habernos enviado los datos correctamente, sentimos las molestias ocasionadas a raíz de la incidencia que presentas.
Tras una revisión exhaustiva de tu línea móvil y el tipo de fallo que experimentas, vemos que los parámetros técnicos de tu línea son los correctos. Sin embargo, hemos efectuado un análisis del estado de la infraestructura de red móvil en tu localidad (Fuenlabrada), es decir, las antenas de la zona, y nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área.
Nuestros técnicos ya tienen localizada la incidencia en la antena de la zona y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil a la mayor prontitud posible. Por lo que, este problema que experimentas con tu dispositivo Apple Watch puede verse provocado por la incidencia que se registra en tu localidad y no debido a una desconfiguración del dispositivo o problema en la línea.
Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente.
Adicional, requerimos que verifiques lo siguiente en tu Apple Watch y nos confirmes el estado de conexión del dispositivo:
- Indícanos si te sale activo con datos móviles como en la siguiente imagen.

- Indícanos si te sale activo con conexión bluetooth como en la siguiente imagen.

Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.