Foro

farming's avatar
farming
Yo probé el VDSL
08-09-2024

No puedo recibir llamadas en mi Apple Watch

Hola, después activar (por fin…) el servicio Multisim y el Plan movil Movistar en mi Apple Watch, he comprobado que cuando no tengo el teléfono cerca, cuando voy a hacer deporte solo con el reloj,, si puedo hacer llamadas con mi reloj, y se me activa la red 4G en el reloj, pero sin embargo, no puedo recibir llamadas.  Cuando llego a casa con el reloj, al conectarse el reloj y el iphone, me entran las llamadas perdidas en mi reloj. 
Necesito por tanto, poder recibir en el Reloj las llamadas cuando alguien me llama a mi linea de teléfono.  Gracias. 

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

Hola farming 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, estamos validando y no hemos recibido respuesta de tu parte, para saber si ya puedes recibir llamadas en tu reloj apple watch con el iPhone apagado.

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

De todas formas, queríamos dejarte estas 2 soluciones para que las verifiques:

1. Comprueba que esté desactivada la opción de bluetooth entre tu iPhone y el Apple Watch. Después por favor apaga ambos dispositivos, a continuación enciende solo el iPhone y revisa si puedes recibir llamadas / Si funciona, apaga el iPhone y enciende solo el apple Watch. Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.

2. Si lo anterior no funciona, elimina el plan de datos desde la app Watch del iPhone (Datos Móviles - pulsar sobre la "i" del plan actual, elegir "eliminar el plan Movistar") y vuelve a añadirlo. Una vez restaurado el plan de datos, prueba el funcionamiento, apagando el bluetooth del iPhone, en vez de en el reloj, para ver si ya funciona de manera autónoma.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

Hola farming 

Hemos revisado la fecha de alta de la tarjeta y aproximadamente hoy debería funcionarte correctamente el servicio, reinicia el móvil y el reloj, recuerda las 48 horas después de la activación de los datos empiezan a contar sobre los días hábiles. Quedamos atentos a tus respuesta.

Un saludo.

Sandy.

• farming's avatar
    farming
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

Buenas Tardes. De momento sigo igual. Con el telefono apagado no puedo recibir llamadas en el apple watch. Su puedo hacerlas pero no recibirlas. 
    gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

Hola farming

Una vez se haya establecido el plazo que te comentamos anteriormente, coméntanos si se ha solventado tu caso, estaremos a la espera de que nos verifiques el resultado y en cuyo caso se siga presentando el fallo buscaremos una forma de ayudarte.

Un saludo, Kevin.

• farming's avatar
    farming
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

Si. Acaba en 38. 
    pues quedo en espera. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola farming 

La línea móvil que tienes asociada al reloj ¿Finaliza en *******38? Porque si es así, nos consta que está alta fue reciente y el sistema necesita de 48h hábiles para dejar en funcionamiento correcto el servicio. Esto seria aproximadamente el día martes. Quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo.

Jonathan C.