Foro

Mesterg
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2023

No puedo recibir ninguna llamada, excepto Movistar y O2

Buenas.

Abro nuevo hilo después de llevar con este tema más de un año. Incidencias, reclamaciones y nada, sigo igual.

Tengo dos números de móvil con Movistar, de los cuales hice en su día portabilidad desde Jazztel, en diciembre de 2021. 

Desde entonces las dos líneas operan pero no puedo recibir llamadas ni SMS de ningún operador, excepto movistar y O2.

Estoy cansada de abrir incidencias y que las cierren sin solución. Siempre las mismas respuestas: Los técnicos lo están mirando, ya te llamares, debes esperar a que te llamemos.

¿Cómo puede ser que esas dos líneas aparezcan en la CNMC como pertenecientes todavía a Orange y MasMóvil respectivamente, si nunca he estado en esas compañías?

Más de un año así......................

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2023

Hola Mesterg.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

Buenos días Mesterg 

No hemos recibido respuesta por tu parte . ¿Ya puedes recibir llamadas de otras compañías por favor? Si persiste la incidencia, indícanos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2023

Buenos días Mesterg 

Ante todo, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, las linea afectadas por esta incidencia finalizan en 12 y 22 ¿es correcto, por favor? Nos indica las llamadas de Movistar y O2 las recibes de forma correcta, cuando recibes llamadas de otras compañías ¿escuchas el numero marcado no corresponde a ningún cliente, por favor?

Nos puedes indicar por mensaje privado, algún número de ejemplo que no recibes las llamadas, la compañía que es y si es posible día y hora en la cual se realizo la llamada, por favor. 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia