guillermas
14-05-2025Más integrado que la RDSI
No puedo recibir SMS en el extranjero para entrar a la app
Hola se me deslogueo la App de Movistar Argentina y ahora para volver a entrar me pide un código por SMS pero no me llega. Tengo una esim y estoy en España Hay alguna otra forma de recibir el códig...
- 15-05-2025
Hola guillermas
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que no ofrecemos asesoría sobre servicios diferentes a Movistar España. Te sugerimos ponerte en contacto con el proveedor de servicios de tu país.
Si tu línea esim esta contratada con Movistar España y presentas algún fallo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo). El número de la línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo.
Yaneth.