Foro
Hola no puedo entrar a la opcion que me decis
cuando entro en Mensajes, sale lo que os adjunto
y el mansaje que me sale es el que os adjunto, pero no siempre
Por favor solicito ayuda
Gracias
Saludos
Me esta pasando que no recibo los SMS de Centros Administraciones Oficiales como Hcienda, Policia Municipal, etc
Gracias
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola jpr3103
Vemos que sigues teniendo problemas con esto, y lamentamos mucho las molestias. Aunque ya te dimos unos pasos antes, vamos a probar otra forma de eliminar los mensajes:
- Abre la aplicación "Mensajes" en tu Samsung S23 Ultra.
- Pulsa el icono de los tres puntos (menú) en la esquina superior derecha.
- Selecciona "Ajustes" en el menú desplegable.
- Dentro de "Ajustes", localiza y selecciona "Mensajes en la tarjeta SIM".
- Aparecerá una lista de los mensajes guardados en tu SIM.
- Mantén presionado el mensaje que deseas borrar hasta que se muestre la opción "Eliminar".
- Pulsa "Eliminar" para confirmar la acción.
Por favor, realiza estos pasos y confírmanos si la incidencia se resuelve. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola jpr3103
No hemos recibido respuesta de tu parte, por favor confírmanos si con las pruebas anteriormente mencionadas, ¿pudiste solucionar tu problema?; de ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución, en caso contrario, comunícanoslo cuanto antes.
Un saludo, Diego.
- DCS112-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Desde hoy me pasa exactamente lo mismo y aparentemente no tengo ningún sms.
Es algo generalizado?
Un saludo,
Daniel
- jpr310304-04-2025Yo probé el VDSL
Espero que me informeis de los resultados
Al parecer existe otro "protocolo" llamado Chats RCS (hable ayer con un tecnico vuestro que me llamo y se lo comente) y normalmente recibia mensajes tanto digamos normales como los denominados premium de la administracion.
Resulta que al recibir los SMS en un momento dado aparece un mensaje como que se activan los chatsRCS en la linea numero xxxxxxxx y solo te da la opcion de entendido, y al parecer se activan los chatsRCS, y es a partir (es lo que he observado) de ese momento recibes SMS, pero los denominados premium no llegan.
Cuando desactivas chats RCS, entran todos los SMS.
Espero por favor que mireis esta digamos incidencia y sino es lo que comento, me faciliteis cual es la solucion TOTAL.
Saludos
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, jpr3103
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con el servicio y esperamos que esta situación se resuelva lo más pronto posible para el funcionamiento correcto del servicio.
¿Hay alguna otra consulta adicional en la que podamos asistirle en relación con este problema?
Un saludo, Juan C.