Foro
Hola jpr3103
Entendemos que utilizas nuestro servicio de SMS (mensajes de texto tradicionales). Sin embargo, la gestión del almacenamiento de estos mensajes depende de la configuración de tu teléfono, ya sea en la tarjeta SIM o en la memoria interna. Por lo tanto, el control total de este almacenamiento está en tus manos.
En cuanto al protocolo RCS, se trata de un sistema de mensajería más avanzado que permite el envío de mensajes de mayor tamaño. Esta capacidad de enviar archivos pesados podría ser la causa del problema de almacenamiento que estás experimentando.
Mi recomendación es borrar todos los SMS/RCS que consideres no importantes para dejar espacio a los nuevos o usar otro tipo de mensajería como te sugirió mi compañero o espera a que el fabricante Samsung pueda solventar los inconvenientes en futuras actualizaciones.
Un saludo, Alex.
El problema no es de espacio.
Esa es la respuesta que da cuando se tiene activado RCS y te va a llegar un mensaje SMS de una entidad como Diputacion, Hacienda, etc. te llegan de otras entidades,
Cuando desactivas RCS entonces te entran todos los que estaban pendientes y que MOVISTAR no ha recogido.
Si ser un experto el problema creo que es de Todos, Samsung, Google y mOVISTAR, como proveedor de recogida y entrega de RCS y SMS/MMS
Ya me avisais cuando lo tengais solucionado ya que Goggle lo tiene y Samsung tambien, pero yo soy un mindundi