Foro
Hola gerardo14
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- gerardo1403-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Sigue sin funcionar. Ahora recuerdo que ya estuve hablando por telefono con una compañera tuya y tambien cambio los parametros de la linea sin resultado.
Saludos
- Técnico-Movistar04-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes gerardo14
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He revisado de nuevo los datos de ambas lineas y son correctos . Nos indicas no recibes mensajes mientras tienes una llamada en curso,¿ esos mensajes son de texto o de alguna aplicación especifica , por favor?. Respecto a la incidencia con tu conexión a internet, cuando navegas, ¿te indica algún mensaje de error , por favor?. ¿En la pantalla de tu teléfono tienes cobertura 3-4G , por favor?. ¿Te sucede en zonas concretas o en cualquier zona?
Ademas, me gustarías que comprobaras el APN configurado en tu teléfono, accede a este hilo para comprobar la configuración. Esperamos que sea de ayuda
Quedamos a la espera del resultado de la pruebas
Un saludo
Silvia
- gerardo1406-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Se me olvido contestarte algunas preguntas:
No me sale ningun error, simplemente no funciona
Se produce siempre, no depende de la zona, aunque en la zona de Las Rosas (Madrid, Madrid)
la conexion es deficiente y a pesar de mis reclamaciones al 1004 no ha mejorado para nada.
El tipo de red es 4g con una intensidad de señal de
-107dbm 34 asu