Foro
Hola:
Sigue sin funcionar. Ahora recuerdo que ya estuve hablando por telefono con una compañera tuya y tambien cambio los parametros de la linea sin resultado.
Saludos
Buenas tardes gerardo14
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He revisado de nuevo los datos de ambas lineas y son correctos . Nos indicas no recibes mensajes mientras tienes una llamada en curso,¿ esos mensajes son de texto o de alguna aplicación especifica , por favor?. Respecto a la incidencia con tu conexión a internet, cuando navegas, ¿te indica algún mensaje de error , por favor?. ¿En la pantalla de tu teléfono tienes cobertura 3-4G , por favor?. ¿Te sucede en zonas concretas o en cualquier zona?
Ademas, me gustarías que comprobaras el APN configurado en tu teléfono, accede a este hilo para comprobar la configuración. Esperamos que sea de ayuda
Quedamos a la espera del resultado de la pruebas
Un saludo
Silvia