Foro
Buenas tardes gerardo14
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He revisado de nuevo los datos de ambas lineas y son correctos . Nos indicas no recibes mensajes mientras tienes una llamada en curso,¿ esos mensajes son de texto o de alguna aplicación especifica , por favor?. Respecto a la incidencia con tu conexión a internet, cuando navegas, ¿te indica algún mensaje de error , por favor?. ¿En la pantalla de tu teléfono tienes cobertura 3-4G , por favor?. ¿Te sucede en zonas concretas o en cualquier zona?
Ademas, me gustarías que comprobaras el APN configurado en tu teléfono, accede a este hilo para comprobar la configuración. Esperamos que sea de ayuda
Quedamos a la espera del resultado de la pruebas
Un saludo
Silvia
Hola:
Se me olvido contestarte algunas preguntas:
No me sale ningun error, simplemente no funciona
Se produce siempre, no depende de la zona, aunque en la zona de Las Rosas (Madrid, Madrid)
la conexion es deficiente y a pesar de mis reclamaciones al 1004 no ha mejorado para nada.
El tipo de red es 4g con una intensidad de señal de
-107dbm 34 asu
- Técnico-Movistar08-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes gerardo14
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar06-07-2020Responsable Técnico
Hola gerardo14.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando estás hablando con una de las líneas y el mensaje que te envían es a la otra línea, por favor? Cuando sea posible, realiza una prueba, deja solo una de las tarjetas activas en el teléfono, intenta que te llamar o que te llamen, comprueba la conexión y que te envíen un mensaje. Nos confirmas el resultado de la prueba.
Un saludo.
Angela.