Foro

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
06-04-2016
Resuelto

No recibo en mi móvil SMS's de la Agencia Tributaria

Estoy intentando hacer mi Declaracion de la Renta 2015 por Internet pero mi móvil no recibe el SMS de la AET con el Pin correspondiente.Ya me pasó el año pasado con el proveedor YOIGO que al final me resolvieron desde Ayuda al Cliente.Mi telefono es un Xperia S,modelo LT26i con Movistar.¿Me podrian ayudar a averiguar porqué no recibe SM S de la AET y sí en cambio de cualquier otro remitente?.Les ruego su máxima urgencia.Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    11-04-2016

Hola Francisco Miguez:

Como no hemos recibido respuestas por tu parte, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que, como comentaba Andres, recibiste tras varios intentos, correctamente el mensaje.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra consulta por aquí seguimos

Saludos a tod@s!

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2016

Buenas tardes Francisco Miguez

Confírmanos, cuando puedas, lo comentado por thonio (:)) y si te parece bien, envíame en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos revisar la configuración de la linea

Saludos;)

•    Hola Francisco Miguez, es un placer,

¿tienes contratado el servicio MultiSIM?

lo digo porque en ese caso, cabe indicar que solo la tarjeta principal (la que tenias antes de contratar el servicio MultiSIM) tiene la capacidad de recibir sms de numeracion corta (sorteos, concursos, etc...) procedentes de maquinas o aplicaciones de envio automatico de mensajes, al igual que MMS (mensajes multimedia).

En caso de que dispongas de este servicio, debes descartar la posibilidad de que hubieras movido la tarjeta principal de dispositivo, verificando asi el motivo por el cual no recibes estos sms.

Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.

Un salud:smileywink: cordial.