Foro

laguito's avatar
laguito
Yo probé el VDSL
26-05-2023

No recibo llamadas lte samsung watch 5 pro

Hola, ayer active el servicio multisim para el galaxy watch 5 pro y tengo conectividad movil, pero el problema es que el  watch no recibe llamadas entrantes, cuando me llaman suena sólo el teléfono(Sim principal) y puedo hacer llamadas desde el reloj, pero no recibir.

¿Podríais solucionármelo para que reciba llamadas y suene en los dos dispositivos?

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2024

Buenas tardes bmatgar y Bienvenido a Comunidad Movistar

Te agradeceríamos que iniciaras un nuevo hilo aquí para que podamos tratar tu avería individualmente, con el fin de diferenciar el caso ya que no es la misma consulta. 

Un saludo

Griselda

• bmatgar's avatar
    bmatgar
    Más integrado que la RDSI
    25-05-2024

Hola laguito  tengo el mismo problema que tú, puedo hacer llamadas desde el Galaxy 5 pro lte pero no entran, teniendo dos sim en el móvil. Me podrías decir cómo lo solucionaste? Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2023

Buenos días MatC,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder tratar de forma individual la avería es conveniente que si puedes, por favor, crees un hilo nuevo para así poder diferenciar el caso (pincha aquí). Gracias. 

Un saludo 

Victoria 

• MatC's avatar
    MatC
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2023

me pasa lo mismo con galaxy watch 6, podeis ayudarme por favor?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2023

Hola laguito 

Perfecto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias. 

Un saludo. 

Fernando.   

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2023

Hola laguito 

Nos alegra que ya esté solucionado, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

• laguito's avatar
    laguito
    Yo probé el VDSL
    28-05-2023

Hola, me imagino que lo intentaron que tenía llamadas perdidas. Después de probar otra vez el tema está solucionado.  Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2023

Hola laguito 

¿Nos puedes indicar si han contactado contigo los técnicos encargados del boletín que tenias abierto por favor ?, ¿se ha solucionado ?.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2023

Hola laguito 

Entendemos que la consulta es para la línea que tenemos registrada en el historial que finaliza en 09. Comprobamos que los valores de conexión están correctos y vemos que ya tienes en curso un boletín de avería en el que se está revisando esta incidencia. Hemos aportado la información que nos trasladas en dicho boletín, los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

Un saludo. Mª Jesús.