Foro

MJMG
Yo probé el VDSL
20-01-2025
Resuelto

No recibo llamadas o salta el contestador cuando estoy en casa. Fuera de casa me funciona

MJMG
    22-01-2025

Hola, Alexander. Ayer a la noche volvió a funcionar. Probé a que me llamaran antes de hacer lo que me decías que hiciera, una hora antes no funcionaba. No se lo que pudo pasar, estuve así una semana. Fui a una tienda de Movistar, llamé al 1002 e incluso me compré un teléfono nuevo. Muchas gracias por vuestra atención. Siempre me habéis atendido muy bien y rápido.

Un saludo.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

Hola MJMG 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

Hola MJMG 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un Saludo, Alexander. 

MJMG
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

Hola, Alexander. Ayer a la noche volvió a funcionar. Probé a que me llamaran antes de hacer lo que me decías que hiciera, una hora antes no funcionaba. No se lo que pudo pasar, estuve así una semana. Fui a una tienda de Movistar, llamé al 1002 e incluso me compré un teléfono nuevo. Muchas gracias por vuestra atención. Siempre me habéis atendido muy bien y rápido.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

Hola MJMG 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder validar si es un fallo puntual de la línea, comprueba que no esté activado algún desvío desde tu móvil.

• Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz

Adicional a ello marca ## 002 # llamar Para desactivar todos los desvíos de red. 

Luego de ello apagas el móvil por 1 minuto y lo enciendes de nuevo y compruebas el servicio. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

Hola MJMG 

Vamos a pasar la incidencia a técnico para que ver que ocurre, te comentamos a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    20-01-2025

Hola MJMG 

El número de teléfono que nos has facilitado no está asociado al DNI que nos indicas, por favor facilítanos por privado el DNI del titular.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    20-01-2025

Hola MJMG 

Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos Pilar.

MJMG
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

Perdona, cómo lo hago por privado?

Comercial-movistar
    20-01-2025

Hola MJMG  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos que ocurre y te comentamos.

Saludos Pilar.