Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola MJMG
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola MJMG
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Alexander.
- MJMG22-01-2025Yo probé el VDSL
Hola, Alexander. Ayer a la noche volvió a funcionar. Probé a que me llamaran antes de hacer lo que me decías que hiciera, una hora antes no funcionaba. No se lo que pudo pasar, estuve así una semana. Fui a una tienda de Movistar, llamé al 1002 e incluso me compré un teléfono nuevo. Muchas gracias por vuestra atención. Siempre me habéis atendido muy bien y rápido.
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola MJMG
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder validar si es un fallo puntual de la línea, comprueba que no esté activado algún desvío desde tu móvil.
- Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz
Adicional a ello marca ## 002 # llamar Para desactivar todos los desvíos de red.
Luego de ello apagas el móvil por 1 minuto y lo enciendes de nuevo y compruebas el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MJMG
Vamos a pasar la incidencia a técnico para que ver que ocurre, te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
Hola MJMG
El número de teléfono que nos has facilitado no está asociado al DNI que nos indicas, por favor facilítanos por privado el DNI del titular.
Saludos Pilar.
Hola MJMG
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- MJMG20-01-2025Yo probé el VDSL
Perdona, cómo lo hago por privado?
Hola MJMG y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos que ocurre y te comentamos.
Saludos Pilar.