Foro

Avatar de AnnaColomer
AnnaColomer
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2018
Resuelto

No recibo SMS banco Sabadell

Hace una semana que me he cambiado de teléfono móvil y ahora ya no recibo los SMS del banco Sabadell necesarios para la operativa de su app.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-06-2018

    Hola AnnaColomer,

    Hemos recibido por privado los datos de tu línea y he comprobado que ésta tiene todos los servicios activados y no tiene ningún tipo de restricción.

     

    Observo que no se trata de una línea multisim. He realizado un análisis de la actividad reciente de la línea en los últimos días y no se aprecian mensajes de texto entrantes o salientes. ¿Puedes confirmar si puedes recibir mensajes de texto de otros remitentes (por ejemplo, otras líneas móviles)?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola AnnaColomer, bienvenida a la Comunidad Movistar,

    ¿Al cambiar de teléfono has dado de alta el servicio multisim? Te lo pregunto porque en dicho servicio, los mensajes de texto provenientes de plataformas de mensajería sólo se entregan en la tarjeta principal.

     

    No obstante, si tienes dudas acerca de si la tarjeta SIM que estás usando es multisim o no, mándanos los siguientes datos y lo revisamos:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.