NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER
Mi móvil (iPhone 5C) no recibe los SMS del Banco Santander con el código necesario para finalizar las compras on-line. El banco asegura que los mensajes se envían pero mi móvil no los recibe. Es una tarjeta única y un teléfono particular.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
¡Hola JUAN119!
Teníamos pendiente confirmar si habías hecho el restablecimiento de red en el iPhone y desactivar complemente el bloqueo de sms.
Si tras hacer eso siguiera fallando, la última opción que se nos ocurre es hacer una copia de seguridad del iphone, y luego restaurarlo a valores de fábrica, para que quede completamente limpio. Las instrucciones detalladas del proceso están en este enlace.
Una vez el iPhone esté limpio, y sin restaurar aún la copia de seguridad, habría que probarlo. Si funciona, restaura la copia de seguridad. Si volviera a fallar, está claro que algo en los ajustes o en las aplicaciones está haciendo que falle, habría que dejarlo de nuevo de fábrica e ir instalando aplicaciones poco a poco.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier