Foro
Hola alvaro03
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado la linea 6******45 ¿es la linea afectada ? si no es la linea ,
envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
En la linea que hemos consultado , no vemos ningún fallo técnicos, no obstante hemos realizado una actualización en el servidor de Movistar , es necesario por favor que apagues el teléfono unos minutos y lo vuelvas a encender pasado ese tiempo, comprueba el funcionamiento .
En caso de que persista envíanos por mensaje privado , el numero del remitente .
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Soraya
- alvaro0308-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias.
El problema es que no voy a saber si se ha arreglado hasta que no haga otra compra online.
Como os decia, me llegaban los SMS de este tipo antes pero en un momento determinado he dejado de recibirlos.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola alvaro03.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la recepción de esos mensaje, si ahora los recibes, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- alvaro0312-03-2021Yo probé el VDSL
Hola:
Como os decia arriba, hasta que no haga una compra online no voy a saber si se ha arreglado o no.
Cuando haga una compra os comunicaré tanto si he recibido el SMS como si no.
Gracias
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola alvaro03
En cuanto puedas volver a comprobarlo por favor, nos confirmas si te ha permitido recibir ese tipo de mensajes. Gracias.
Un saludo.
Fernando.