Foro
Técnico-Movistar
11-03-2021Responsable Técnico
Hola alvaro03.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la recepción de esos mensaje, si ahora los recibes, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
alvaro03
12-03-2021Yo probé el VDSL
Hola:
Como os decia arriba, hasta que no haga una compra online no voy a saber si se ha arreglado o no.
Cuando haga una compra os comunicaré tanto si he recibido el SMS como si no.
Gracias
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Buenos días alvaro03
Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes una vez que realices alguna compra online si ya está funcionando.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Hola alvaro03
Perfecto, permanecemos pues a la espera de lo que nos puedas confirmar.
Un saludo.
Fernando.