Foro
manuelon1
16-08-2022Yo probé el VDSL
No me puedo creer que una empresa como Movistar no sea capaz de solucionar este problema que parece generalizado, si así fuera prescindiría de la segunda línea por ser una herramienta inútil.
jbosch
16-08-2022Yo probé el VDSL
manuelon1 ¿ya te funciona a ti también? A algunos afectados parece de momento que ya nos funciona..
- manuelon116-08-2022Yo probé el VDSL
A mi no
- jbosch16-08-2022Yo probé el VDSL
Insiste, llama y no pares que es la única solución, a veces esta claro.. Yo llegué a llorar de desesperación, cosas importantes de mi trabajo sin poder acceder ni trabajar, es muy frustrante, si una cosa te la regalan se entiende que puede fallar pero una cosa que pagas cada mes es intolerable tantos días sin funcionar. Si no quieren dar el servicio que lo digan y buscamos a otro proveedor que nos lo pueda dar..
- manuelon117-08-2022Yo probé el VDSL
Así lo haré, gracias por tus consejos