Foro
Insiste, llama y no pares que es la única solución, a veces esta claro.. Yo llegué a llorar de desesperación, cosas importantes de mi trabajo sin poder acceder ni trabajar, es muy frustrante, si una cosa te la regalan se entiende que puede fallar pero una cosa que pagas cada mes es intolerable tantos días sin funcionar. Si no quieren dar el servicio que lo digan y buscamos a otro proveedor que nos lo pueda dar..
Así lo haré, gracias por tus consejos
- Técnico-Movistar18-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes manuelon1
Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones.
Confirmamos que quedan en el centro de mensajes sin llegar a entregarse en la línea, con lo que hemos abierto una avería con respecto al servicio de tu línea para que lo solucionen (te enviaremos por privado la referencia)
Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si queda solucionado o si nos quieres indicar alguna información adicional.
Un saludo
Griselda
- manuelon123-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias, a dia de hoy continúo con el problema de no recibir mensajes en mi segunda linea, me confirmaron que quedan en el centro de mensajes y que abrían avería pero aun esta por solucionar.
gracias
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Buenos días manuelon1
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu incidencia sigue en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia