Foro
Buenas tardes manuelon1
Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones.
Confirmamos que quedan en el centro de mensajes sin llegar a entregarse en la línea, con lo que hemos abierto una avería con respecto al servicio de tu línea para que lo solucionen (te enviaremos por privado la referencia)
Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si queda solucionado o si nos quieres indicar alguna información adicional.
Un saludo
Griselda
Buenos dias, a dia de hoy continúo con el problema de no recibir mensajes en mi segunda linea, me confirmaron que quedan en el centro de mensajes y que abrían avería pero aun esta por solucionar.
gracias
- manuelon103-09-2022Yo probé el VDSL
Ok. gracias
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Hola manuelon1
Hemos revisado que la incidencia asociada a este fallo sigue activa, hemos dejado notificado que persiste el fallo para que los técnicos contacten contigo y revisar nuevamente la linea.
Un saludo.
Miriam
- manuelon102-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Bueno pues el servicio técnico se puso en contacto conmigo un par de veces para tratar de solucionar el problema indicándome hacer pruebas de envio de mensajes y cambiando tarjeta sim a otro teléfono las cuales no tuvieron resultado positivo.
La ultima propuesta que me hizo el técnico fue la de pedir un duplicado de la tarjeta sim para “probar”. Miren, yo no soy especialista en este tema pero mi sentido común me dice que si mi tarjeta funciona perfectamente con mi línea principal y con mi segunda línea todo bien a excepción de la recepción de mensajes no creo que el error esté en un tema físico de la tarjeta, es mas, acudí a tienda Movistar y pensaban lo mismo teniendo que gastarme 14,50€ en el duplicado sin seguridad de solucionar el problema.
Por todo lo expuesto he decidido dar de baja la segunda línea ya que no veo salida para solucionarlo puesto que al no recibir sms deja de tener utilidad.
Por supuesto y si no hay alguna otra propuesta para solucionarlo pueden cerrar el hilo.
Gracias
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Buenos días manuelon1
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu incidencia sigue en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia