Foro
Hola shrk0
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sobre el problema que nos comentas, luego de realizadas las pruebas la ultima opción sería restablecer el móvil de fabrica, sin embargo, te recomendamos que lo consultes con un técnico de confianza por si te puede proporcionar alguna otra solución mas factible, debido a que nos indicas que el móvil estuvo en mantenimiento no hay que descartar la posibilidad de suponer que sea un problema del hardware del equipo.
Un saludo, Kevin.
- shrk014-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola Kevin! Gracias por tu respuesta! Si... me da miedo resetearlo de nuevo y que el problema persista, por eso ni lo toqué. Pero si fuera de hardware, ¿qué podría ser? Porque el chip lo reconoce. Gracias!
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola shrk0
Debido a que no tenemos mas respuesta por tu parte entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para solventar tu consulta, por lo cual optaremos por cerrar el post.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola shrk0
Continuamos a la espera que nos informes sobre tu caso, cuando puedas confírmanos si, ¿Se ha resuelto tu consulta?.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar15-10-2024Responsable Técnico
Hola shrk0
Esto es algo que se podría asegurar solo físicamente, sin embargo puede estar involucrada la tarjeta de red, el lector de la tarjeta y demás la mejor opción es que sea revisado por un técnico, si tienes otra consulta sobre la línea estaremos a la espera de tu post.
Un saludo, Kevin.