Foro

Avatar de segaog
segaog
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2025
Resuelto

No se activan llamadas Wifi en e-sim

Hola

Me pongo en contacto con ustedes ya que después de hablar con el 1004, ir a una tienda Movistar y tener que pagar 14,50 € para hacer un duplicado de la e-sim, restablecer los ajustes de red y más pruebas diversas, no consigo que me funcionen las llamadas wifi. Es un teléfono dual sim y en la otra línea que es de Movistar, sí que funcionan.

 

 

  • Me he puesto de nuevo en contacto con Movistar y ha quedado solucionado.

     

    Gracias. Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola segaog

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de segaog
    segaog
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-03-2025

    Me he puesto de nuevo en contacto con Movistar y ha quedado solucionado.

     

    Gracias. Un saludo.

  • Avatar de segaog
    segaog
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2025

    Hola, lo primero gracias por tu pronta respuesta. Respondo a todas tus preguntas.

     

    - El modelo de su terminal y la versión del sistema operativo.

    Samsung Galaxy s24 Ultra. Android 6.1
    -¿El terminal lo has adquirido en alguna de nuestras tiendas o fue en otro lugar?

    Teléfono libre 
    -¿Desde cuando sucede el inconveniente?

    Desde la portabilidad de O2 a Movistar
    ¿Aparece algún mensaje de error o un símbolo extraño en la pantalla del móvil?

    Ninguno, y como os comento, tengo una tarjeta Sim del trabajo bajo cobertura Movistar y las llamadas WiFi funcionan perfectamente
    -¿Aunque no te funcionen las llamadas WIFI, las llamadas por la red móvil funcionan con normalidad?

    Por el resto de servicios funciona sin problema

    ¿Pruebas que he realizado?

    - Llamar al 1004 y después de realizar ellos alguna comprobación, apagar y encender el terminal, sin éxito 

    -Desactivar las llamadas Wifi y volverlas a activar

    -Restablecer en el terminal los ajustes de Red móvil 

    -Pedir un duplicado de la E-sim (con coste)

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola segaog 

     

    Para poder ofrecerle una asistencia más precisa, le agradeceríamos que nos indicara específicamente las pruebas que llevó a cabo. Adicionalmente, le solicitamos que nos proporcione:

     

    - El modelo de su terminal y la versión del sistema operativo.
    -¿El terminal lo has adquirido en alguna de nuestras tiendas o fue en otro lugar?
    -¿Desde cuando sucede el inconveniente?
    ¿Aparece algún mensaje de error o un símbolo extraño en la pantalla del móvil?
    -¿Aunque no te funcionen las llamadas WIFI, las llamadas por la red móvil funcionan con normalidad?

     

    Estaremos atentos a su respuesta.

     

    Un saludo, Alex.