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RubenCS80
Yo probé el VDSL
09-01-2025
Resuelto

No se puede realizar configuración familiar en apple watch

  • Avatar de RubenCS80
    RubenCS80
    04-02-2025

    Buenos días, EL PROBLEMA SE HA RESUELTO!!.

     

    El día de ayer se puso en contacto conmigo una persona en nombre de Movistar que me requirió muy amablemente unos datos del reloj de Alejandra y me comunicó que lo derivaba al departamento correspondiente para su resolución inmediata, (en principio no quise hacerme ilusiones al respecto), comentó que si no se solucionaba se pondría en contacto conmigo nuevamente para buscar una solución al respecto.

     

    15 Minutos después se puso en contacto conmigo un técnico (o ingeniero, me inclino más por esta opción) de Movistar y quedamos en hablar a una hora determinada pues no estaba en mi domicilio para resolver el problema.

     

    Efectivamente me llamó y en 5 min, PROBLEMA RESUELTO!!. Quiero agradecerle a las dos personas que se pusieron en contacto conmigo en el día de ayer su diligencia y trabajo. (así si se hacen las cosas Movistar, por fin).

     

    Quiero agradecer también a los técnicos de la comunidad Movistar que han hecho seguimiento del problema hasta su resolución.

     

     

35 Respuestas

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  • Avatar de RubenCS80
    RubenCS80
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

    Ok, gracias, esperamos a mañana.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola @Ruben616788563

     

    En este momento continuamos trabajando para dar solución a la incidencia, si no se presenta ninguna novedad, estaría solucionada para el día de mañana.

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de RubenCS80
    RubenCS80
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

    Buenos días, podría decirme si se ha solucionado ya el problema?

     

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de RubenCS80
    RubenCS80
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

    Supongo entonces que se nos notificará de manera efectiva que ese día se ha solucionado el problema y podemos realizar la configuración?.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola RubenCS80 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con respecto al fallo queremos informarte que actualmente estamos enfrentando un problema general que afecta la activación de la multisim con el Apple Watch. Sin embargo, ya tenemos una fecha estimada para solucionar este inconveniente, que es el 10 de enero de 2025. Te agradecemos por tu comprensión mientras trabajamos en resolverlo. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Marcos.