Foro

Avatar de Isra72
Isra72
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2025
Resuelto

No se puede realizar configuración familiar en apple watch

Buenas tardes,   Escribo por aquí, y disculpas por adelantado si no toca, porque estoy bastante desesperado con un tema que parece haber afectado a otros usuarios y se lo han podido resolver. He ll...
  • Avatar de Isra72
    Isra72
    23-09-2025

    Hola,

     

    Nadie me ha llamado porque nadie tiene ni idea de lo que pasa. 

    Yo tengo la teoría de que Movistar no está preparada para asignar una línea libre a un iPhone que tiene otra línea asignada multisim (iPhone + Watch) y una de un menor (Watch asignado a iPhone pero eSIM). 

    Solo funciona SI LA ACTIVACIÓN DE LA LÍNEA SE HACE DESDE EL WATCH Y CONTRA UNA LÍNEA NUEVA. Y es lo que he hecho. Dar de alta línea nueva desde la app Watch y dar de baja la antigua. Cambio de número pero es mejor que quedarme sin Watch o tener que comprar un iPhone o usar un Watch con SIM física que no sea Apple. 

     

    Lo dejo por aquí por si alguien tiene el mismo problema y con la esperanza que Movistar lo lea y lo incorpore a su playbook. Porque hasta ahora no han dado una.