No se pueden hacer llamadas desde el Apple Watch
Buenos días:
Acabo de activar la multisim con una esim para el Apple Watch ahora que la incluye mi tarifa pero me es imposible realizar llamadas, solo recibirlas. Móvil apagado, wifi del reloj también pero no recibo. Solo las puedo hacer.
He leído por el foro y parece ser que desde Movistar tenéis que hacer algún cambio en mi línea.
Muchas gracias.
Hola Baltza
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que, al activar una nueva tarjeta Multi-SIM (ya sea SIM física o e-SIM), la emisión de llamadas debería funcionar con normalidad; en cuanto al servicio de recepción de llamadas puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles en habilitarse. Este plazo no incluye fines de semana ni días festivos. Es decir, si activaste la tarjeta hoy, la recepción de llamadas debería estar operativa a más tardar el 22/07/2025.
Por otra parte, para poder revisar en detalle la falla que mencionas con la emisión de las llamadas, te pedimos que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo):
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea movil afectada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.