Foro
Hola walrus2010
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a GTRicardo por su colaboración.
Para desactivar tu buzón de voz tienes varias opciones. La más rápida podría ser llamar al 22500, donde una locución te dirá si está activado o no, y también recibirás un SMS de confirmación. Si prefieres hacerlo directamente con un código, solo tienes que marcar ##002# en tu teclado y presionar el botón de llamada. Por último, también puedes hacerlo desde los ajustes de tu teléfono. En Android, busca la app de Teléfono, entra en sus Ajustes y sigue esta ruta: Servicios Adicionales > Desvío de llamadas > Llamadas de Voz para desactivar todos los desvíos. Para iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Desvío de llamadas y desactiva la opción. Espero que esta información te sea de ayuda.
Un saludo, Alex.
he intentado todo lo que indicas pero sigue saltando el buzon de voz si no contesto.
y es lo que quiero eliminar
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola walrus2010
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola walrus2010
¿podrías informarnos si has resuelto tu consulta? Si es así, te agradeceríamos que marcaras el hilo como solucionado. De lo contrario, por favor, envíanos los datos que te solicitamos previamente para poder ayudarte.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola walrus2010
Agradecemos a GTRicardo por su aporte en esta consulta.
Para verificar nuevamente si el servicio de desvío de llamadas está activo en tu dispositivo Samsung, por favor sigue esta ruta:
Abre la aplicación de Teléfono → Toca los tres puntos (menú) en la esquina superior derecha → Selecciona Ajustes → Ingresa a Servicios complementarios → Selecciona Desvío de llamadas.
Una vez allí, revisa si alguna de las opciones de desvío se encuentra activa. En caso afirmativo, por favor procede a desactivarlas.
Si después de realizar este procedimiento el inconveniente persiste, te agradecemos que nos contactes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) enviando los siguientes datos:
- Línea móvil afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
David.