Foro
he intentado todo lo que indicas pero sigue saltando el buzon de voz si no contesto.
y es lo que quiero eliminar
Hola walrus2010
Agradecemos a GTRicardo por su aporte en esta consulta.
Para verificar nuevamente si el servicio de desvío de llamadas está activo en tu dispositivo Samsung, por favor sigue esta ruta:
Abre la aplicación de Teléfono → Toca los tres puntos (menú) en la esquina superior derecha → Selecciona Ajustes → Ingresa a Servicios complementarios → Selecciona Desvío de llamadas.
Una vez allí, revisa si alguna de las opciones de desvío se encuentra activa. En caso afirmativo, por favor procede a desactivarlas.
Si después de realizar este procedimiento el inconveniente persiste, te agradecemos que nos contactes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) enviando los siguientes datos:
- Línea móvil afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.